Sesión espiritista

Sesión espiritista

(Se corre la cortina y vemos a dos mujeres sentadas a la mesa. Una de ellas lleva un turbante puesto y está frotando una bola de cristal)

Paloma: Madame Candelaria vine a visitarla por recomendación de mi amiga Gertrudis.

Madame Candelaria: ¿Gertrudis? Ah sí, ya recuerdo quién es. Dígame ¿cómo puedo ayudarla?

Paloma: Fíjese que últimamente me he sentido muy cansada. Lo que me apura es que en la oficina me enviaron al servicio médico y los análisis que allí me realizaron no arrojaron nada fuera de lo común.

Madame Candelaria: En un santiamén sabremos qué es lo que le sucede. Por favor le pido que me dé un momento para entrar en trance y así consultar con mis seres de luz.

Paloma: Sí, no se preocupe.

(La adivina se cubre los ojos con sus manos y comienza a pronunciar una serie de palabras sin sentido. Al cabo de un minuto abre los ojos y dice)

Madame Candelaria: Las entidades espirituales han hablado y me han revelado que sus malestares son causados por estrés. ¿Usted trabaja demasiado?

Paloma: Yo diría que lo normal. Ocho horas al día, seis días a la semana.

Madame Candelaria: Mire yo no le voy a decir que es “normal” y que no lo es. Sin embargo, lo que usted debe hacer es tomar unas vacaciones.

Paloma: El tiempo de asueto lo tendría disponible, pues no he solicitado ningún día de descanso desde que entré a trabajar, salvo aquellos que son obligatorios. La dificultad que tengo es económica, mis ahorros son muy pocos y no creo que me alcance para ir a ningún lugar.

Madame Candelaria: Por eso no se preocupe, conozco un lugar en donde por lo menos hay un chollo de viaje diario. Permítame apuntarle la dirección electrónica para qué le eche una ojeada y decida por si misma si son o no los mejores precios.

(Madame Candelaria le entrega una nota a Paloma y se cierra el telón. Al abrirse la adivina ha cambiado de atuendo y en voz en off se escucha “Un mes después”)

Madame Candelaria: ¡Pero qué bien se ve con la piel bronceada!

Paloma: Tenía razón, necesitaba unas vacaciones. Mi productividad ha aumentado muchísimo desde que seguí su consejo. Muchas gracias.

Más información: Zorro del Ahorro

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment